Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/28/1992 12:00:00 AM

Optimismo empresarial

Optimismo empresarial, Edición 552, Sección Notas Economía Optimismo empresarial
LOS EMPRESARIOS de Bogotá están felices con la apertura. Eso es lo que se desprende de una encuesta realizada por la Cámara de Comercio de Bogotá, según la cual más del 80 por ciento de los industriales de la capital se sienten capacitados para enfrentar la competencia y para incursionar exitosamente con sus productos en los mercados del exterior.
Es tal el optimismo de los empresarios que la gran mayoría considera que en los próximos tres años encontrará nuevas oportunidades de negocios como consecuencia de la apertura. Y no se trata simplemente de una opinión. Porque eso es quizás lo más importante de la encuesta el 84 por ciento de las empresas de la capital estan considerando en la actualidad proyectos de inversión para incrementar la magnitud de sus negocios.
La consulta de la Cámara de Comercio de Bogotá abarcó a un total de 160 empresas, de las cuales 116 pertenecen a la gran industria y 44 a la mediana. Y dada la participación tan importante que tiene la capital de la República en la producción nacional, la opinión de sus empresarios se considera un buen indicador de lo que piensa la totalidad del sector productivo del país.-

EDICIÓN 1892

PORTADA

Los lunares del gobierno de Santos

La pobre implementación de los acuerdos con las Farc, el auge de los cultivos de coca y la mermelada en las relaciones con el Congreso proyectaron las principales sombras sobre el gobierno que termina.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.