Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/1992 12:00:00 AM

PARIENTES LEJANOS

PARIENTES LEJANOS PARIENTES LEJANOS
LAS ISLAS Marshall, Micronesia, Palau, Guam, las islas Marianas y Salomón tiene en común que fueron en otra época colonias de España. Para superar tantos años de olvido, la semana pasada sus representantes se reunieron con su ex metrópoli en Manila, Filipinas, principal enclave hispánico en Asia durante cuatro siglos. "Pertenecemos a la familia del Sudeste Asiático, pero tenemos en común la herencia española con los países del Pacífico Occidental", dijo el viceministro de Exteriores de Filipinas, Pablo Ramírez. Para que no falte el examen de los lazos históricos, culturales y económicos con América Latina, al encuentro fueron invitados Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú.-

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com