Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2004 12:00:00 AM

Por cuenta propia

Por cuenta propia, Sección Notas Economía, edición 1156, Jun 27 2004 Por cuenta propia
El jueves pasado en el foro de Asobancaria realizado en Cartagena, el ministro Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, preguntó a los banqueros por qué la cartera del sector financiero sigue en los mismos niveles de 2002, a pesar de la reactivación económica que se vive en el país y de que hoy los bancos tienen suficiente plata para prestar. La conclusión a la que llegó el Ministro es que durante los dos últimos años las empresas han preferido emitir bonos o financiarse con sus propias utilidades en lugar de recurrir a la banca. Otro tema central en la convención bancaria giró en torno a los efectos que sobre el sector financiero colombiano podría tener la firma de un Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Colombia y Estados Unidos. Carrasquilla aseguró a los banqueros que el TLC no tendrá efectos adversos sobre su negocio, pues éste no sólo ya está abierto a la competencia externa, sino que además el gobierno buscará la manera de que en las negociaciones con los estadounidenses se mantenga la regulación actual.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.