Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/1997 12:00:00 AM

POR EL FIGITIVO

POR EL FIGITIVO POR EL FIGITIVO
Por 'El Fugitivo' concluyó la marcha entre Cleveland y Cincinnati de Sam Reese Sheppard, hecha para reivindicar a su padre, el doctor Sam Sheppard, cuya condena por la muerte de su esposa en 1954 inspiró la serie de TV El Fugitivo. Su hijo hizo exhumar el cadáver para demostrar por el ADN que no cometió el crimen por el que pasó 10 años en la cárcel y que destruyó su vida y la de su familia: dos semanas después de su condena su madre se suicidó, y dos semanas más tarde su padre murió transido de dolor. El propio doctor, luego de salir de prisión, se alcoholizó y murió a los 46 años. Al final trabajaba como luchador bajo el nombre de 'Asesino'

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.