Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/1995 12:00:00 AM

POR LA PUERTA GRANDE

POR LA PUERTA GRANDE, Edición 676, Sección Notas Economía POR LA PUERTA GRANDE
LA MULTINACIONAL de las hamburguesas McDonald's ya decidió dónde abrirá su primer local en Colombia. Lo hará en el centro comercial Andino al norte de Bogotá, el 15 de julio de este año. Durante los meses siguientes abrirá otros cinco restaurantes en la capital del país, con bombos y platillos, para conquistar a los paladares colombianos. La compañía norteamericana hizo un estudio que le dice que en el país hay mercado para abrir 79 puntos de venta, de acuerdo con el tamaño de la población y el ingreso por habitante, aunque ese será un proceso que tomará tiempo. Por ahora, la más grande cadena de comidas rápidas en el mundo tiene a 20 personas en Venezuela entrenándose con cursos intensivos de por lo menos cuatro meses para venir a manejar los restaurantes en Colombia.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com