Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/1994 12:00:00 AM

Precios y salarios

Precios y salarios Precios y salarios
LA UNION DE BANcos Suizos (UBS) publicó su novena encuesta de precios y salarios en 53 ciudades alrededor del mundo. Los resultados muestran que Tokio, Lagos, Oslo, Zurich, y Singapur son las ciudades más costosas, mientras que Budapest, Caracas, Nairobi y Bombay son las más baratas. Además, el estudio mostró que los ingresos más altos se obtienen en Zurich, Tokio y Nueva York. En Zurich, por ejemplo, la hora promedio se paga a 18 dólares, cifra que contrasta con los 40 centavos de dólar que se pagan en Nairobi. Por jornada laboral, la ciudad de Seúl se llevó el galardón con 2.300 horas laborales al año.

Por otra parte, el arriendo más caro por un apartamento tipo de cuatro alcobas resultó en Hong Kong (entre 8.000 y 13.000 dólares al mes), le siguió Tokio, y el más barato fue Nairobi (entre 500 y 190 dólares). Bogotá figura en este rubro con un promedio de 1.900 dólares -mes, muy por encima de Caracas (990) y de Buenos Aires(1.020).-

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.