Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/1993 12:00:00 AM

Se necesitan coroneles

Se necesitan coroneles Se necesitan coroneles
SE BUSCAN CORONEles y tenientes coroneles en uso de buen retiro. Requisitos: Retirados ejército portugués fines 1992, experiencia de combate en excolonias portuguesas de Africa entre 1961 y 1974 y disponibilidad para trabajar en país africano afectado por guerra civil. Informes: Jefatura Estado Mayor Fuerzas Armadas angoleñas". El hipotético aviso podría ser el resultado de las gestiones hechas la semana pasada por el general angoleño Joao de Matos, quien viajó a Lisboa para intentar el beneplácito del gobierno para la contratación de ex integrantes del ejército lusitano retirados por una ley de recorte castrense de 1992.
Esa contratación equivale a emplear a quienes alguna vez estuvieron en el lado opuesto de la guerra. Si algo indica, es que el presidente Luis Alberto Dos Santos, quien fuera cuasicomunista, está dispuesto a aliarse hasta con el diablo para vencer a Jonás Savimbi, el líder guerrillero que después de ser financiado por Estados Unidos durante años, ahora se niega a aceptar el resultado adverso de unas elecciones pactadas para obtener la paz.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.