Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/1993 12:00:00 AM

Se necesitan coroneles

Se necesitan coroneles Se necesitan coroneles
SE BUSCAN CORONEles y tenientes coroneles en uso de buen retiro. Requisitos: Retirados ejército portugués fines 1992, experiencia de combate en excolonias portuguesas de Africa entre 1961 y 1974 y disponibilidad para trabajar en país africano afectado por guerra civil. Informes: Jefatura Estado Mayor Fuerzas Armadas angoleñas". El hipotético aviso podría ser el resultado de las gestiones hechas la semana pasada por el general angoleño Joao de Matos, quien viajó a Lisboa para intentar el beneplácito del gobierno para la contratación de ex integrantes del ejército lusitano retirados por una ley de recorte castrense de 1992.
Esa contratación equivale a emplear a quienes alguna vez estuvieron en el lado opuesto de la guerra. Si algo indica, es que el presidente Luis Alberto Dos Santos, quien fuera cuasicomunista, está dispuesto a aliarse hasta con el diablo para vencer a Jonás Savimbi, el líder guerrillero que después de ser financiado por Estados Unidos durante años, ahora se niega a aceptar el resultado adverso de unas elecciones pactadas para obtener la paz.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com