Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/1997 12:00:00 AM

TOCO FONDO

TOCO FONDO, Sección Notas Economía, edición 799, Sep 22 1997 TOCO FONDO
Según el último informe de la Superintendencia Bancaria, el aumento que se venía presentando en la relación entre la cartera vencida y la cartera bruta del sector financiero se estancó en el último trimestre, lo que, en opinión de la entidad, significa que "el deterioro general de la cartera del sector ya tocó fondo". La excepción son las Corporaciones de Ahorro y Vivienda, cuya cartera se siguió deteriorando en el período como consecuencia de la crisis en el sector de la construcción y de la creciente morosidad en los pagos de los préstamos de vivienda. El riesgo de estas entidades, sin embargo, es el menor del sector por tener garantía hipotecaria para la gran mayoría de sus créditos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com