Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/1993 12:00:00 AM

UN NUEVO IDOLO

UN  NUEVO IDOLO UN NUEVO IDOLO
LOS PREESCOLARES de los Estados Unidos tienen un nuevo ídolo. Y los papás lo están pagando. Se trata de Barney, un tiranosaurio morado y verde que protragoniza diariamente el programa infantil "Barney y sus amigos" y que en menos de un año logró superar el raiting del eterno "Plaza Sésamo". Tan grande es la fiebre por Barney entre los infantes, que ya se han conformado anivel de padres- sociedades secretas de enemigos de Barney, que buscan persuadir a la gente de adquirir toda la parafernalia que se ha montado a su alrededor.
Y no es para menos. De acuerdo con los analistas, los consumidores se gastarán este año más de 300 millones de dólares en la adquisición de juguetes con la figura del pequeño tiranoaurio. Barney ha generado, en total, 200 productos diferentes y sus propietarios han abierto más de 1.300 "boutiques" por toda la nación. Y ya están previstas las extensiones del negocio, incluyendo un gran especial en tiempo triple A en abril del año entrante, una película para 1995 y un gran crecimiento a nivel internacional.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com