Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/1994 12:00:00 AM

VENTA MILLONARIA

VENTA MILLONARIA VENTA MILLONARIA
HACE DOS SEMANAS el mundo de las grandes tabacaleras se sorprendió con el anuncio de la compra de American Tobacco (AT) por parte de la multinácional inglesa British American Tobacco (BAT). La transacción tuvo un costo de 1.000 millones de dólares y marca el fin de la disputa que ambos conglomerados iniciaron en el siglo pasado. En 1902 las dos tabacaleras realizaron una alianza para respetarse sus mercados cautivos y operar conjuntamente en aquellos países donde no habían llegado. Sin embargo, en 1927 la AT tuvo que vender parte de su monopolio en Estados Unidos por disposiciones legales y desde entonces había tenido que competir con BAT en el mercado estadounidense con marcas como Lucky Strike y Pall Mall.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.