Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2012 12:00:00 AM

Acuerdo capital

El presidente Juan Manuel Santos; el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz; el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro; el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras y la alta consejera para Bogotá, Gina Parody, discutieron el viernes pasado los temas más urgentes de la capital colombiana.

Acuerdo capital Acuerdo capital
El presidente Juan Manuel Santos; el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz; el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro; el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras y la alta consejera para Bogotá, Gina Parody, discutieron el viernes pasado los temas más urgentes de la capital colombiana. Estos son los anuncios que salieron de la reunión:

* El TransMilenio llegará al Aeropuerto El dorado. Ya está la fórmula para conectar las dos terminales.

* Habrá metro ligero. Aunque al cierre de la edición no se sabía cuál sería su trayectoria, el presidente Santos dijo que ese proyecto estaba en el Plan de Desarrollo. 

* En 15 meses se conocerán los resultados de un estudio que definirá cómo se ejecutará el proyecto del metro pesado.

* El Distrito entregará este lunes los lotes para 6.000 viviendas gratis, que serán financiadas ciento por ciento por el gobierno nacional.

* Petro dijo que el gobierno había autorizado al Distrito el uso de drogas ilícitas para pacientes que las necesitan. No obstante, el presidente no se refirió a ese punto.

* Y el gobernador Cruz insistió en que demandará al Distrito por negarse a venderle agua en bloque a los municipios aledaños.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.