Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/2005 12:00:00 AM

De reyes y reinas

De reyes y reinas De reyes y reinas
A raíz de los problemas de salud que aquejan al príncipe Rainiero de Mónaco volvió a ponerse sobre el tapete el tema de la sucesión al trono en el principado. Rainiero, de 81 años, al cierre de esta edición seguía internado en una clínica como consecuencia de una infección bronco-pulmonar. Ya está claro que su primogénita Carolina no podrá ser su sucesora porque las leyes de Mónaco no lo permiten. Alberto, su hijo, sería el candidato obvio, pero Rainiero no quiere que el palacio real quede en manos de un solterón empedernido.

El siguiente en la sucesión es Andrea, de 19 años, hijo de Carolina y Stefano Casiraghi, que tampoco es el candidato ideal pues lo único que le interesa es el jet ski y quien el año pasado perdió el examen del baccalauréat, toda una hazaña si se tiene en cuenta que más del 90 por ciento de los monaguescos lo aprueban sin problema. En Gran Bretaña, en cambio, los expertos en asuntos constitucionales manifestaron que Camilla Parker, la futura esposa del príncipe Carlos, sí recibiría el título de reina en el caso de que el príncipe de Gales suba al trono.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.