Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2013 12:00:00 AM

El contralor y Maloka

En diálogo con SEMANA, la presidenta ejecutiva de Maloka, Nohora Elízabeth Hoyos, rechazó los señalamientos del contralor distrital Diego Ardila que, según ella, solo afectan su buen nombre.

En diálogo con SEMANA, la presidenta ejecutiva de Maloka, Nohora Elízabeth Hoyos, rechazó los señalamientos del contralor distrital Diego Ardila que, según ella, solo afectan su buen nombre. Ardila dijo que Maloka, un centro dedicado a temas de tecnología y ciencia en Bogotá, tiene pérdidas por 23.000 millones de pesos y que el Distrito asignó 9.250 millones para construir una segunda etapa, pero que los directivos invirtieron 5.500 millones en otras cosas.

 Hoyos contesta que no hay pérdidas y que su gestión ha aumentado su capital. “Darle palo a Maloka es darle palo el país”, dijo. No niega haber recibido ese dinero, pero insiste en que su destino no era la obra de ampliación. Hoyos espera que la opinión dirija la mirada al trabajo que realiza. Maloka tiene un papel fundamental en la educación de los niños y jóvenes bogotanos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.