Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2005 12:00:00 AM

El oficio de contar y retratar

El oficio de contar y retratar El oficio de contar y retratar
La semana pasada hubo galardones para los mejores periodistas de Colombia y los mejores fotógrafos del mundo. En una sobria ceremonia, el Círculo de Periodista de Bogotá (CPB) entregó sus reconocimientos. Entre otros, el galardón con el Premio Vida y Obra fue para al director del programa Seis a.m Hoy por Hoy de Caracol Radio, Darío Arizmendi Posada; en radio, el ganador fue Julio Sánchez Cristo, director de La W, por su entrevista con Gilberto Rodríguez Orejuela, mientras que en prensa escrita el reconocimiento fue para Lizneira Roncancio Arias, integrante del equipo de La Esquina Regional por su trabajo 'En Colombia el periodismo regional: entre el abandono y la mordaza'. Entre los finalistas estuvo nominado el equipo de Investigaciones de SEMANA, liderado por María Teresa Ronderos y Carlos Huertas. A todos los ganadores, felicitaciones. Entre tanto, en el mundo de la fotografía se divulgaron los ganadores del World Press Photo 2004. La fotografía de la agencia Reuters de una mujer india llorando la muerte de un familiar en el tsunami asiático ganó el prestigioso premio World Press Photo. La imagen, tomada por el fotógrafo indio Arko Datta en Tamil Nadu el 28 de diciembre, fue elegida entre 69.190 imágenes de 4.266 fotógrafos profesionales de 123 países distintos.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.