Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2007 12:00:00 AM

Embajador ad hoc

En medio de tantas críticas de los demócratas y los viajes a Washington sin pena y gloria del presidente Álvaro Uribe, ha pasado inadvertido una labor silenciosa pero eficaz del vicepresidente Francisco Santos ante los medios norteamericanos. En los últimos meses se han publicado numerosos editoriales favorables al gobierno colombiano y en defensa del TLC de Colombia con Estados Unidos. Estos no han salido por casualidad sino que varios han coincidido con la visita del Vicepresidente a esos diarios. Ocurrió con Los Angeles Times, cuyo escritora propuso, incluso, que Estados Unidos debería estudiar la experiencia de Colombia y aplicar las lecciones en Irak. El New York Times, después de reunirse con Pacho, ofreció su apoyo al TLC. Este tiene una gran influencia dentro de los demócratas. Y el San Francisco Chronicle, el diario local de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, se unió al coro: “Colombia merece nuestro apoyo, dijo en un editorial. Ofrecerles a los colombianos algo menos que acceso al crecimiento económico sería injusto y dañino no sólo para ellos sino para nosotros”. Hasta el mismísimo gobernador de California y estrella de cine, Arnold Schwartznenegger, escuchó atento los argumentos de Pacho.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.