Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/21/2012 12:00:00 AM

¿Fútbol para todos?

Un gran debate suscitó la decisión de la Dimayor de revolucionar el negocio de la transmisión televisiva de la liga profesional de fútbol.

¿Fútbol para todos? ¿Fútbol para todos?
Un gran debate suscitó la decisión de la Dimayor de revolucionar el negocio de la transmisión televisiva de la liga profesional de fútbol. Tras cinco años en que Telmex-Une-Telefónica se aseguraron todos los partidos por 17 millones de dólares, ahora todos los operadores pueden comprar los derechos, pero con una tarifa de 2.336 pesos mensuales por suscriptor. DirecTV, con 420.000 usuarios, SuperCable y canales comunitarios le entregaron más de 30 millones de dólares a la Dimayor. Pero el consorcio de Telmex no le jugó a la propuesta pues, con sus 3 millones de abonados, la inversión total les sale muy costosa. Por eso ofrecieron 70 millones de dólares, pero la Dimayor lo rechazó y firmó con las otras por la tarifa establecida. Algunos argumentan que el modelo es elitista, pues excluye el 80 por ciento de los suscriptores. En todo caso, los ingresos del fútbol nacional aumentaron un 300 por ciento.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.