Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/2006 12:00:00 AM

La publicidad en el aire

El Metrocable de Medellín, símbolo del desarrollo social de la capital de la montaña, está ahora en medio de un importante debate entre los paisas. Desde hace algunos días, 48 de las 90 cabinas del sistema cambiaron de apariencia. Los tradicionales colores blanco y verde del Metro fueron cambiados con rótulos publicitarios de algunas empresas. Algunos se preguntan si el dinero que el Metro gana por dicha pauta justifica la contaminación visual y ambiental que se está generando. Otros opinan, por el contrario, que mientras no se atente contra la infraestructura del Metrocable, esta se puede aprovechar para generar ingresos. Es como si a los buses de TransMilenio en Bogotá les cambiaran su tradicional color rojo para ponerles publicidad. SEMANA consultó con las directivas, pero éstas han decidido guardar silencio. Por lo pronto, la polémica sigue. ¿Será que el nuevo Metrocable de Occidente también tendrá cabinas multicolores?

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.