Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/2012 12:00:00 AM

“Menos al Meissen”

En la posesión de los 19 nuevos gerentes de los hospitales públicos de Bogotá, el alcalde Gustavo Petro lanzó una dura advertencia: cinco de las ocho EPS que les deben plata a los hospitales están en quiebra.

“Menos al Meissen” “Menos al Meissen”
En la posesión de los 19 nuevos gerentes de los hospitales públicos de Bogotá, el alcalde Gustavo Petro lanzó una dura advertencia: cinco de las ocho EPS que les deben plata a los hospitales están en quiebra. En total son 245.000 millones de pesos que, en criterio de Petro, “no se podrán recuperar”. El reto de los nuevos gerentes es enorme, porque además de hacer rendir la poca plata, deberán sanear las finanzas y combatir la corrupción de estas entidades. El Meissen encabeza el ranking de los hospitales más afectados, pues le faltan 41.000 millones de pesos para cumplir con sus obligaciones. El estado de salud de ese hospital quedó resumido en una anécdota de la semana pasada: cuentan que después del atentado del que salió herido el exministro Fernando Londoño, un auxiliar le preguntó: “¿a qué hospital lo llevamos?”, y él respondió:
“a cualquiera, menos al Meissen”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.