Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/13/2010 12:00:00 AM

Museo de la Memoria en Medellín

Con una inversión de casi 17.000 millones de pesos se inició la obra de la Casa de la Memoria, una ambiciosa apuesta urbanística en el centro de Medellín.

Museo de la Memoria en Medellín Museo de la Memoria en Medellín
Con una inversión de casi 17.000 millones de pesos se inició la obra de la Casa de la Memoria, una ambiciosa apuesta urbanística en el centro de Medellín. El proyecto sería uno más de los que se adelantan en la capital antioqueña si no fuera porque en él se pretende realizar una exposición de objetos, testimonios, videos de audio y sonido de los peores años de violencia en esa ciudad, que llegó a sufrir los índices más altos de asesinatos en el mundo en 1991, con más 6.700 crímenes. La Alcaldía acaba de abrir una convocatoria para que los ciudadanos propongan qué objetos no deben faltar en la muestra. Desde ya hay sectores conservadores que se oponen a la idea porque piensan que podría afectar los esfuerzos de la ciudad por dejar atrás su pasado reciente. Los defensores del proyecto sostienen que, justamente, se trata de recordar para no repetir. El museo deberá estar terminado en el segundo semestre del 2010.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.