Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2011 12:00:00 AM

Pelea por el Museo

La elección de un nuevo director para el Museo de Antioquia está que arde.

Pelea por el Museo Pelea por el Museo
La elección de un nuevo director para el Museo de Antioquia está que arde. En el ambiente cultural y social de Medellín se barajan varios nombres, entre los que se destacan la cantante Marta Senn; la excabeza de Inexmoda, Alicia Mejía; la directora del Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, Ana Piedad Jaramillo; y Carlos Uribe, artista, curador y actual director de Centro de Desarrollo Cultural de Moravia, en Medellín. El nombramiento, que debe hacer la junta directiva y en última instancia responde a la discrecionalidad del alcalde, se ha prolongado dos meses y ha despertado todo tipo de pasiones. El Museo convoca este año, por segunda ocasión, el Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo MDE11, y requiere su nuevo timón, ya que Lucía González, su anterior directora, se incorporó a su nuevo trabajo en Colombia Humanitaria.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.