Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2016 12:00:00 AM

¡A recuperar el espacio público!

La Bogotá de Peñalosa trabaja bajo dos pilares fundamentales: el embellecimiento urbano y la rehabilitación de los habitantes de la calle.

Peñalosa quiere recuperar el espacio público de Bogotá ¡A recuperar el espacio público! Foto: Integración Social

La secretaria de Integración Social, María Consuelo Araújo, comenzó su gestión combinando dos tareas: el embellecimiento urbano, obsesión de su jefe Enrique Peñalosa, con las actividades para rehabilitar a los habitantes de la calle. Desde hace dos meses, un grupo de 30 hombres y mujeres que hacen parte de esta población, cambiaron sus costales por escobas, cepillos y baldes para ayudar a recuperar la ciudad en jornadas de ornato y aseo. Hasta el momento han realizado 108 sesiones de limpieza en puntos críticos como la plaza España, la calle 13, la calle 6, la avenida Caracas, la calle 26 y la carrera Séptima. Del éxito de este trabajo piloto con los 30, dependerá la posibilidad de que las jornadas de ornato y ‘corresponsabilidad’ se amplíen a toda la ciudad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.