Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2010 12:00:00 AM

A Petro le llegó la hora

Las luchas internas en el Polo Democrático cada vez están peor.

A Petro le llegó la hora A Petro le llegó la hora
Las luchas internas en el Polo Democrático cada vez están peor. A la escandalosa rueda de prensa que dio Gustavo Petro con el concejal Carlos Vicente de Roux y el senador Luis Carlos Avellaneda sobre las anomalías en la contratación de Bogotá se le suman las denuncias que hizo este último en la Corte Suprema sobre el supuesto cartel de contratación. Las directivas del partido, en cabeza de Clara López, afirman que estos son intentos de Petro de dividir y destruir al partido y lo acusan de ir en contra de los estatutos de la colectividad. La situación es tal que Petro se dedicará estos días a reunirse con los seguidores de su “corriente democrática” para definir su futuro: “Tengo que reevaluar si, después de tantas denuncias que he hecho, sería coherente que yo siguiera en el Polo”, dijo. Por fin, después de un año y medio de controversia, el ex candidato presidencial se puso una fecha límite para decidir si deja o no su partido y anunció que lo hará a finales de noviembre.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.