Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2007 12:00:00 AM

Songo le dio Borondongo... en Cundinamarca

Una guerra de acusaciones y desinformaciones se vive en la contienda por esta Gobernación. Las campañas de los dos candidatos que puntean las encuestas, Andrés González (derecha) y Álvaro Cruz (izquierda), se enfrascaron en un rifirafe en los medios nacionales en el que ninguno salió ganador. Los dos niegan que se trate de una guerra sucia, pero esto es lo que han percibido los electores. Cruz, candidato de Cambio Radical, capitalizó el escándalo por una supuesta alianza de González con Yiyo Riveros, asesor de cabecera del gobernador Ardila. A Riveros lo acusan de financiar candidatos con las arcas del departamento. Pero si en ese lado llueve, por donde Cruz no escampa. Sus detractores le critican el apoyo de la familia Ramírez, que hace 15 años domina Soacha con varias investigaciones de corrupción a cuestas. Entre puya y puya se acerca el voto finish. El liberal tiene a su favor su trayectoria nacional y el apoyo oficial de ocho partidos. El de Cambio cuenta con un buen programa y la simpatía de la base política local.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com