Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/14/2008 12:00:00 AM

Uribe en las calles

Aquellos que no se pierden discurso, entrevista ni consejo comunitario, e incluso ya tienen los primeros libros del pensamiento de Álvaro Uribe, pueden buscar en las calles de las principales ciudades al muñeco Uribito. Lo curioso es que aparezca, al igual que hace un par de años, en momentos en que la polémica de la segunda reelección está caliente y justo cuando hay una intensa jornada para recoger firmas de apoyo al referendo necesario para aprobar una nueva reforma constitucional que lo permita. Si bien muchos analistas argumentan que la imagen de Uribe no requiere esa clase de estrategias, llama la atención que los muñecos que se venden en los semáforos a un precio que oscila entre 20.000 y 50.000 pesos, dependiendo del cliente, no tienen información sobre su fabricante y su lugar de origen. Al oprimirle un botón, el muñequito, vestido de poncho y carriel, dice: “...le pido a Dios protección y que no me deje echar para atrás con mis convicciones”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.