Home

Finanzas

Artículo

Esta empresa es una compañía tecnológica del Grupo Sura.
La empresa está buscando trabajadores de varios perfiles. | Foto: Getty Images

Empleo

Colsubsidio lanza oferta de trabajo con sueldo de $15 millones, este es el perfil que están buscando

La empresa está ofreciendo salarios atractivos para diferentes cargos.

Redacción Semana
9 de octubre de 2023

Colsubsidio, empresa que trabaja torno a los servicios de créditos, seguros, droguerías, cultura, productividad, alimentos, bebidas, educación, salud, mercados, subsidios, recreación, turismo y vivienda, anunció que está adelantando una convocatoria laboral para vincular a profesionales en diferentes áreas.

Descripción de la vacante Jefe canales marketing en Colsubsidio

La entidad necesita a una persona especializada en desarrollar, implementar y gestionar estrategias de comunicación efectivas a través de diversos canales para alcanzar los objetivos organizacionales.

Dicho rol demanda tener la capacidad de comprender las dinámicas de comunicación modernas y adaptarse a las tendencias cambiantes del entorno digital y tradicional.

Este experto en canales de comunicación trabajará en colaboración con equipos multidisciplinarios para garantizar una comunicación coherente y cohesiva en todos los puntos de contacto con los públicos clave, incluyendo clientes, empleados, socios y otras partes interesadas.

Las oportunidades laborales de Compensar se encuentran en la ciudad de Bogotá
Las oportunidades laborales de Colsubsidio se encuentran en la ciudad de Bogotá | Foto: Getty Images / courtneyk

Responsabilidades del cargo

  • Estrategia de Canales: desarrollar y ejecutar estrategias integrales de comunicación a través de diversos canales, como redes sociales, correo electrónico, sitio web, medios de comunicación tradicionales, entre otros.
  • Investigación y análisis: realizar investigaciones y análisis de mercado para comprender las preferencias y comportamientos de los públicos objetivos, identificando los canales más efectivos para llegar a ellos.
  • Definir la estrategia de los canales objetivo, contenido, presupuesto que se debe manejar en cada uno de ellos.
  • Medición y análisis: utilizar herramientas de análisis para medir el rendimiento de las estrategias en cada canal, identificando áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
  • Innovación: mantenerse al tanto de las últimas tendencias, proponiendo e implementando innovaciones en los canales de comunicación para mantener a la organización en la vanguardia.
  • Coordinación Interdepartamental: colaborar estrechamente con equipos de marketing, ventas y otros departamentos para asegurarse de que la comunicación sea coherente y alineada.
Una compañía de software está buscando un consultor de configuración.
La compañía busca expertos en marketing digital | Foto: Getty Images / Luis Alvarez

Requisitos del cargo

  • 6 años de experiencia en comunicación, UX, marketing o canales, con habilidades analíticas, gestión de proyectos y adaptabilidad empresarial.
  • Gestionar los canales de comunicación con estrategias efectivas en diversos canales para lograr objetivos organizacionales.
  • Comprensión de dinámicas de comunicación modernas y adaptación a tendencias digitales y tradicionales.
  • Profesional en Economía, administración, contaduría y afines o Ciencias de la Ingeniería con Especialización en Mercadeo Estratégico o Mercadeo o en Publicidad.

Condiciones del cargo

Salario: $15.086.000 integral + prestaciones de ley.

Horario 47 horas semanales según programación.

Contrato indefinido

Vacante jefe de formación para la productividad con Colsubsidio

La empresa requiere una persona que pueda garantizar el diseño e implementación de estrategias innovadoras de formación para oferentes, trabajadores activos y empresas.

Esto se debe lograr a través del desarrollo de los procesos requeridos para implementar una capacitación de cara a las necesidades sectoriales y empresariales, que permita el desarrollo de competencias requeridas por el mercado con el fin de contribuir y fortalecer la productividad tanto de las personas como de las empresas afiliadas a la caja.

Habilidades de servicio al cliente y persuasión requeridas: Covinoc S.A busca talento en cobranza.
Se necesita una persona que entrene a colaboradores de la marca | Foto: Getty Images

Requisitos del cargo

5 años liderando procesos de innovación, emprendimiento, empleo, formación y/o donde se pueda demostrar el diseño y ejecución de programas que mejoren la productividad de las regiones

Profesional en ciencias de la administración o ciencias económicas o en ciencias de la ingeniería o afines. Con especialización en economía o ciencias de la administración o en mercadeo o afines.

Condiciones del cargo

Salario: $15.080.000 integral

Contrato: Indefinido

Horario: 47 horas semanales, lunes a viernes y sábados medio día.

Lugar de trabajo: Bogotá Táctica Calle 34