Home

Finanzas

Artículo

Son numerosas las ofertas de trabajo anunciadas por Grupo Éxito.
Son numerosas las ofertas de trabajo anunciadas por Grupo Éxito. | Foto: Getty Images / Peter Dazeley

Empleos

¿Tiene experiencia en atención al cliente? Varias empresas abrieron buenas vacantes y solo piden el bachillerato; conozca cómo aplicar

Estas vacantes requieren que el aspirante se caracterice por sus habilidades en atención al cliente y liderazgo.

Redacción Finanzas Personales
21 de octubre de 2023

1. Auxiliar subsidios de vivienda

Descripción de la vacante: Comfenalco está buscando nutrir su equipo de trabajo con personal especializado en áreas administrativas y quienes sean apasionados por el servicio al cliente. Los aspirantes deben caracterizarse por su proactividad, empoderamiento, capacidad de entregar resultados de calidad y ofrecer innovación.

Se busca un perfil que haya trabajo en asesoría de servicios, productos, atención al usuario y quien apoye a la empresa en el acompañamiento de afiliados y no afiliados en lo concerniente a subsidios de vivienda. Entre las funciones también está apoyar la gestión operativa del Fondo de Vivienda de Interés Social (FOVIS).

Colsubsidio abrió vacantes en varias ciudades de Colombia.
Varias empresas abrieron vacantes para atención al cliente. | Foto: Getty Images

La persona escogida debe tener compromiso para el cumplimiento de sus funciones. El salario a devengar oscila entre $1.413.000 y $1.548.0000 bajo un contrato a término indefinido. El horario para laborar es de lunes a viernes entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde.

Requisitos

  • El nivel académico parte desde estudiantes universitarios hasta técnicos o tecnólogos cuya preparación sea en el campo administrativo.
  • Es necesario un año de experiencia en actividades administrativas y atención al cliente.
  • Manejo del programa office.
  • Excel en nivel intermedio.
  • El lugar de residencia puede ser Bello, Envigado, Medellín o Sabaneta.

2. Auxiliar en gestión de servicio al cliente

Descripción de la vacante: en Protección se abrió vacante para quienes les guste trabajar en la atención al cliente y que, entre otras cosas, se caractericen por una buena redacción. El perfil del aspirante debe estar encaminado a resolver las inquietudes y necesidades de los afiliados con celeridad y eficacia, a fin de garantizar una solución satisfactoria.

Algunas de las funciones incluyen el reconocimiento de las peticiones más recurrentes, de manera que se anticipen alertas y se consigan soluciones eficientes. Otra de las actividades es hacer análisis a las necesidades más comunes y, de ser el caso, planificar una mejora en los procesos corporativos.

Una compañía de software está buscando un consultor de configuración.
El aspirante debe tener habilidades en herramientas ofimáticas. | Foto: Getty Images / Luis Alvarez

El seleccionado también será partícipe en proyectos de innovación que lleven a la empresa a ofrecer mejores procesos en la atención a sus afiliados. Todo esto bajo la puesta en marcha de herramientas que tiene Protección para hacer frente a las solicitudes. El salario a devengar es de $1.860.000 más beneficios como cumpleaños, tiempo libre, además de planes de formación y desarrollo.

Es un contrato por obra labor de lunes a jueves entre las 7:30 de la mañana y las 5 de la tarde. Los viernes se labora a partir de las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p. m. Además, se ofrece un modelo de trabajo alterno, es decir, tres días en home office.

Requisitos

  • Altas habilidades en redacción, vocación al servicio y herramientas ofimáticas.
  • Es necesario contar con mínimo un año de experiencia.
  • La ciudad de residencia es Medellín.
  • El nivel de estudios parte desde técnico hasta profesional.

3. Líder comercial: en Ara también hay vacante para quienes tengan experiencia en atención al cliente. Entre las funciones a realizar está atraer nuevos clientes, llevar a cabo el control de inventarios, encargarse de liderar el equipo (esto incluye coordinación de los turnos) y monitorear el control operativo tanto de productos como servicios.

Esta importante empresa ofrece opciones en varias ciudades del país.
El salario para esta vacante supera los $3.000.000 | Foto: Getty Images

Aquel quien resulte elegido puede ganar hasta $3.059.000 en un contrato a término indefinido. La persona debe tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo y se descansa un día a la semana. También se ofrece un aumento salario tras dos meses laborando.

Requisitos

  • Vivir en Barrancabermeja o lugares cercanos con la posibilidad de desplazarse.
  • Habilidades para el trabajo en equipo, servicio al cliente, proactividad y liderazgo.
  • Conocimientos en ofimática.
  • Dos años de experiencia y bachillerato completo.