Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/1982 12:00:00 AM

50 AÑOS, UNA VOZ

50 AÑOS, UNA VOZ 50 AÑOS, UNA VOZ
Su voz hace parte de la historia de la radio en Colombia. Comenzó en 1932 en la H.J.N., cuando se trabajaba con ínfimos recursos técnicos y una mística a prueba de bala. Nacido en Sevilla, ciudad donde se educó y estuvo a punto de tomar los hábitos religiosos, Fernando Gutiérrez Riaño viajó a Colombia en 1927 y decidió quedarse. Si no fuera por el sonoro sonido gutural de la "jota" andaluza, cualquiera podría afirmar que es más cachaco que el postre de natas y el ajiaco con pollo. Conoce la historia del viejo Bogotá como sus manos y su voz ha testimoniado, desde hace 50 años, los más importantes hechos del acontecer nacional. Ha pasado por La Voz de la Víctor, la Philcos de Medellín, la Nueva Granada, Radio Sutatenza, Radio Nacional y Ondas Bogotanas, la emisora que más recuerda, su propia empresa, fundada con su hermano, y que quebró por falta de recursos económicos. Ahora, vinculado al Fondo de Capacitación Popular desde hace cerca de 10 años, está dedicado a la educación a distancia, y el bachillerato por radio es su programa estrella.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com