Home

Gente

Artículo

Angélica Blandón se despachó de sus 'haters' con video bailando en ropa interior
Angélica Blandón | Foto: Instagram @angelique_blandon

Gente

Angélica Blandón se despachó contra sus ‘haters’ con video bailando en ropa interior

La actriz pereirana presumió su esbelta figura en redes sociales y dejó a más de uno sin palabras.

Redacción Gente
31 de enero de 2024

Entre las actrices colombianas más activas en las plataformas digitales se encuentra Angélica Blandón, recordada por su participación en famosas telenovelas y películas como Las muñecas de la mafia, Cinco viudas sueltas, Tres milagros, El cartel de los sapos y Paraíso Travel.

En su perfil de Instagram, la paisa se caracteriza por compartir fotografías artísticas, muchas de ellas a blanco y negro, con las que intenta despertar diferentes emociones y sentimientos, pero en ocasiones simplemente plasmar momentos, espacios y gestos que hacen parte de sus proyectos o su día a día. Allí tiene más de 650 mil seguidores y dos mil publicaciones que dan cuenta de su larga trayectoria en el mundo de la actuación.

Precisamente por eso, Blandón se ha convertido en una de las figuras públicas que más suele abrir espacios para interactuar con los internautas y como cualquier otra personalidad, enfrentarse a la incómoda situación de lidiar con aquellas personas que ven su contenido explícitamente para cuestionarla o criticarla sobre su forma de vestir, su aspecto físico u otros detalles.

Angélica Blandón actriz
Angélica Blandón actriz | Foto: Instagram @angelique_blandon

Angélica Blandón sorprendió con video bailando en ropa interior

Recientemente, por ejemplo, pasó a ser tema de conversación entre sus detractores luego de compartir un momento de su cotidianidad en el que, aseguró, se sintió plena, pero molestó a muchos.

“Cuando el bebé se duerme y te enfiestas un sabadito entre - que te quitas la ropa de la calle y te metes a la cama -”, escribió como descripción en su publicación que fue un video en el que apareció bailando cómoda y alegre en ropa interior.

En la grabación, la actriz pereirana mueve sus caderas al ritmo de la canción infantil titulada La vaca lola con un ritmo moderno, mientras sostiene una copa con una de sus manos y está, al parecer, en una habitación de su hogar.

Angélica Blandón se despachó de sus 'haters' con video bailando en ropa interior
Angélica Blandón | Foto: Instagram @angelique_blandon

Aunque rápidamente muchos de sus admiradores reaccionaron a su clip mencionando que se sentían identificados, hubo quienes cuestionaron su forma de vestir con duros comentarios llegando a llamarla “vieja”. Ante esto, Angélica salió a defenderse enviando un contundente mensaje a sus haters y a todos aquellos usuarios que ingresan a las redes sociales con la intención de ofender a otras personas con sus comentarios negativos, ya sea porque no conectan con su contenido o con su personalidad.

“Nuevamente la invitación es... Si ustedes están siguiendo una persona que les genera tanta rabia, tanta repulsión, tanta incomodidad, no la sigan, no la sigan porque los únicos afectados son ustedes”, afirmó.

Angélica Blandón se despachó de sus 'haters' con video bailando en ropa interior
Angélica Blandón | Foto: Instagram @angelique_blandon

“Me gusta más mi cuerpo, mis nalgas, mi abdomen. Como quiera que esté, me gusta mucho más y creo que eso es lo único que he tratado de expresar en estas redes como la felicidad y la conformidad que tengo hoy por hoy conmigo misma”, agregó.

Por otro lado, para quienes dicen estar preocupados por su carrera porque no la han vuelto a ver en ningún proyecto, la actriz respondió de manera jocosa que la ayuden a conseguir más contratos.

“Estoy muy feliz con las elecciones que he tomado, algunas equívocas, pero he aprendido de ellas. Cada día me siento mejor conmigo misma y no muestro calzones o me desnudo para buscar seguidores”, resaltó argumentando que lo hace porque le gusta aparecer tal como es describiéndose como una mujer excéntrica. “Tiene que ver con la bondad”, añadió extendiendo una invitación para trabajar en el amor propio.