Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/1992 12:00:00 AM

BIEN CONECTADO

BIEN CONECTADO BIEN CONECTADO
EL POPULAR VALLENATO CARLOS MATTOS ES un hombre bien conectado y eso queda dermostrado por las personalidades que la semana pa sada vinieron al país, con el único objetivo de hacerse presentes en el lanzamiento de la firma Hyundai Automotriz y para asistir a la celebración del cumpleaños número 37 de Mattos.
Se trata del hijo del fallecido Sha de Irán, Ali Reza Pahlevi, y del conde de Malapert y la condesa de San Javier. Estos últimos conocieron a Mattos hace 11 años en una comida que ofreció Nubia Branschi en Miami, y Mattos conoció al hijo del Sha de Irán en una fiesta en Nueva York hace seis años, desde cuando son "uña y mugre". Los cuatro han hecho tan buenas migas, que la distancia no fue obstáculo para reunirse en la doble celebración.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com