Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2013 12:00:00 AM

Cincuenta audiciones después

Desde hace varios meses los medios vienen especulando sobre el casting de la exitosa trilogía Cincuenta sombras.

Cincuenta audiciones después Foto: AFP
Desde hace varios meses los medios vienen especulando sobre el casting de la exitosa trilogía Cincuenta sombras. Pues bien, el misterio acaba de resolverse. E. L. James, la autora de la serie, reveló en su Twitter los nombres de los actores que protagonizarán la adaptación cinematográfica de su obra. Los libros, que han vendido más de 70 millones de copias alrededor del mundo, relatan las aventuras sexuales de la estudiante Anastasia Steele y el millonario Christian Grey.

Los encargados de interpretarlos serán Dakota Johnson y Charlie Hunnam, dos actores relativamente desconocidos. Dakota, de 23 años, nació en Austin, Texas, y apareció en la serie Ben and Kate de la cadena Fox. Su coprotagonista le lleva diez años, es inglés y la mayoría lo recuerda por ser el personaje principal de la serie de FX, Sons of Anarchy. Aunque ninguno pertenece a la elite de Hollywood, ambos darán seguramente el gran salto a la fama con sus nuevos papeles. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.