Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/1995 12:00:00 AM

COLEGA Y AMIGO

COLEGA Y AMIGO COLEGA Y AMIGO
UNO DE LOS PRIMEROS MENSAJES DE CONDOLENCIA Y AL mismo tiempo de aliento que recibió el recién nombrado primer ministro de Israel Shimon Peres fue de Noemí Sanín. El gesto de la ex embajadora se explica no sólo por la admiración que ella siente por este personaje sino porque han sido varias las ocasiones en que ha intercambiado algunas palabras con él. La primera fue durante su gestión como Canciller, cuando Peres y otros ministros de Relaciones Exteriores realizaron una visita a Colombia. Más tarde, en diciembre de ese mismo año, siendo ya embajadora en Gran Bretaña, Noemí viajó a Israel y se encontró con Peres en un celebración navideña. Hace poco, después de su renuncia, Noemí volvió a encontrarlo en una reunión informal en Londres. Por eso no pudo evitar tener un gesto con quien va a suceder al asesinado primer ministro Yitzhak Rabin.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com