Home

Gente

Artículo

“Cuando entra al escenario se convierte en un re papasito”, Amparo Grisales sobre ‘Yo me llamo’ Marc Anthony
“Cuando entra al escenario se convierte en un re papasito”, Amparo Grisales sobre ‘Yo me llamo’ Marc Anthony. | Foto: Captura Caracol Televisión 'Yo me llamo'

Gente

“Cuando entra al escenario se convierte en un re papasito”, Amparo Grisales sobre ‘Yo me llamo’ Marc Anthony

El imitador logró pasar a la siguiente etapa del concurso colombiano

Redacción Semana
4 de agosto de 2023

El famoso programa de imitación de artistas musicales llegó nuevamente a las pantallas de Caracol Televisión para alegrar y entretener las noches de los colombianos. La ‘diva de la televisión colombiana, Amparo Grisales, el director musical César Escola y Pipe Bueno, reconocido cantante de música popular, serán los encargados de recibir a más de 280 participantes que intentarán convencerlos con su talento.

Sin embargo, solo 36 de ellos lograrán entrar a la escuela de entrenamiento del concurso y hacer parte de la competencia de manera oficial, para tener la oportunidad de ganar millonarios premios en cada noche que se presenten.

Yo me llamo' es uno de los programas con mayor rating del país.
Yo Me Llamo se estrenó recientemente y se esperan grandes imitaciones en esta nueva temporada. | Foto: Captura de pantalla Caracol Tv

Caracol Televisión anunció en esta, su octava temporada, que cuenta con 1.000 millones de pesos, los cuales serán distribuidos entre los distintos competidores a lo largo del programa, y el finalista y ganador definitivo de la competencia recibirá la suma de 500 millones de pesos como premio mayor.

En el su séptimo capítulo, ‘Yo me llamo’ contó con diversas personalidades musicales a nivel mundial como Mía Colucci, Marbelle y Elvis Presley. Además de, el reconocido salsero Marc Anthony, el cual sorprendió al público con su gran parecido físico al cantante estadounidense. Con un look representativo del artista, el concursante subió al imponente escenario para interpretar ‘Tu amor me hace bien’, una de las canciones más aclamadas por el público.

Estas son las veces que Marc Anthony se ha casado.
“Cuando entra al escenario se convierte en un re papasito”, Amparo Grisales sobre ‘Yo me llamo’ Marc Anthony. | Foto: Foto tomada de Instagram @marcanthony

Catalogado como una de las mejores voces de Latinoamérica, ganador de un gran número de galardones Grammy y premios Billboard Latino, este músico y compositor ha sabido ganar fama a nivel internacional en sus más de 27 años de carrera artística, recorriendo el mundo su talento. Es por esto, que se convirtió en un referente para muchos y un concursante del importante show de imitación decidió ponerse en sus zapatos.

“Tengo muchas dudas compañeros, porque va y viene el color de voz de Marc Anthony. Tienes energía, tienes el físico como para hacerlo bien, pero no sé”, mencionó el compositor argentino César Escola finalizando la presentación del imitador.

@yo_mellamo2023

Marc Anthony Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido como Marc Anthony, es un cantautor y actor estadounidense de origen puertorriqueño, cuyas canciones van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop. #yo_mellamo2023 #Hashtags #cantante #colombia #temporada #2023 @YoMellamo2023 @YoMellamo2023 @YoMellamo2023

♬ sonido original - YoMellamo2023

Adicionalmente, el grupo de jurados estuvo de acuerdo en que, aunque no fue una mala intervención, al participante le hizo falta implementar más fuerza en su voz, además de rasgarla un poco, pues es una de las características más representativas del artista original.

“Él no es un papasito pero cuando entra al escenario se convierte en un re papasito”, mencionó Amparo Grisales, haciendo referencia a ‘El Rey de la Salsa’.

El exigente grupo de jurados le dio la oportunidad al participante de cantar por segunda vez, en esta ocasión, en acapella, y aunque logró convencer a la ‘diva de la televisión y a Pipe Bueno, el maestro Escola presionó el botón rojo, dando su negativa ante la audición presentada. Sin embargo, logró ingresar al programa representando a esta estrella musical.

¿Cuál es el horario de ‘Yo me llamo’?

En su novena edición, ‘Yo me llamo’ empieza a las 8 de la noche, seguido de la emisión de Noticias Caracol. Sin embargo, se debe tener en cuenta la posición geográfica del televidente para no perderse ningún detalle del show.

* Hora en Colombia: 8:00 p.m.

* Hora en Perú: 8:00 p.m.

* Hora en México: 7:00 p.m.

Yo me llamo
Yo me llamo: César Escola y Amparo Grisales, jurados de la competencia. | Foto: Instagram: @yomellamo

* Hora en Ecuador: 8:00 p.m.

* Hora en Chile: 9:00 p.m.

* Hora en Estados Unidos: 9:00 p.m.

* Hora en España: 3:00 a.m.

¿En dónde puede ver el programa en vivo?

‘Yo me llamo’ 2023 llega a la pantalla chica de los colombianos de lunes a viernes en el horario de la noche y se puede ver por la señal de Caracol Televisión en los siguientes canales, según el distribuidor del servicio de TV.

* Direct TV – Canal 132

* Claro – Canal 1006

* ETB – Canal 250

* Tigo – Canal

* También puede sintonizar el concurso directamente por el Caracol Play.

Amparo Grisales criticó a César Escola por un comentario que realizó en el programa de Yo me llamo.
Amparo Grisales criticó a César Escola por un comentario que realizó en el programa de Yo me llamo. | Foto: Tomada de Caracol Play: Fotograma 42:07 Algunos imitadores ponen a discutir a los jurados - Capítulo 6
¿El programa es transmitido por internet?

Si se cuenta con acceso internet a través de un computador, tableta o dispositivo móvil, se puede acceder a la página web oficial de Caracol para ver su señal en vivo.