Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/1994 12:00:00 AM

Doble firma

Doble firma Doble firma
SEGURAMENTE HUMBERTO DE LA CALLE ES EL UNICO COlombiano que tiene firmada su cédula dos veces, una como ciudadano y otra como Registrador Nacional del Estado Civil. Y todo por una coincidencia. En 1983, cuando De la Calle ocupaba este cargo público, decidió corregir su cédula -que había sido expedida en 1967 en Manizales-, pues en ella aparecía mal escrito el nombre del municipio caldense donde había nacido -Manzanzanares en lugar de Manzanares-. Cuando el documento fue rectificado el 10 de agosto de 1983, le correspondió a De la Calle firmar su cédula no sólo como ciudadano solicitante sino también como Registrador. Un caso similar le ocurrió a Luis Carlos Galán, quien en calidad de Ministro de Educación firmó su diploma de grado en Derecho de la Universidad Javeriana.-

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com