Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/1993 12:00:00 AM

El sí de la Crawford

El sí de la Crawford El sí de la Crawford
EL DISEÑADOR BARRANQUILLERO TOBBY SETTON ORGANIZA ANUALmente un desfile para lanzar su última colección. Este año planea realizarlo en abril o mayo. Sin embargo, aunque no ha podido definir la fecha. ¿La razón? Quiere hacerlo en grande y para ello decidió contratar a la supermodelo Cindy Crawford.
Por imposible que parezca, la Crawford ya le dio el sí. Pero como ella tiene fama de cancelar compromisos a última hora, Setton no ha querido anunciar oficialmente la visita hasta que la Crawford le firme el contrato. Por eso, en los próximos días, Setton volara a Nueva York para discutir con ella los detalles de su presentación en Colombia.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.