gente

Esta es la verdad sobre Anabelle, de El Conjuro, y el supuesto escape

Las redes sociales estallaron tras el rumor de que la malvada muñeca había desaparecido de un museo en Estados Unidos.


Este viernes los internautas se encontraron en Twitter que la famosa muñeca Annabelle se había ‘escapado‘ del museo de Ed y Lorraine Warren, en Connecticut, Estados Unidos. Algo misterioso que sin duda cogió por sorpresa a millones de personas en el mundo, quienes no entendían cómo había pasado.

Inmediatamente el rumor se regó como pólvora por todo el mundo e inmediatamente Annabelle se volvió tendencia en Twitter, a pesar de que nadie sabía de dónde venía ese rumor que ya era calificado como algo sobrenatural.

Sin embargo, pasaron las horas y todo se aclaró, quedando todo como un malentendido. De acuerdo con medios internacionales, todo inició con una entrevista, no tan formal, a la actriz británica Annabelle Wallis, hecha por The Hollywood Reporter.

Durante la entrevista, la actriz contó que cuando ella trabajó con Tom Cruise en The Mummy, él le manifestó que nadie corría en pantalla junto él. No obstante, reveló que ella se las arregló para poder hacerlo.

“Él está en un nivel diferente y me marqué una meta. Corrí en pantalla con él, pero me dijo al principio que no. Me dijo: ‘Nadie corre en pantalla conmigo‘", dijo la actriz, quien coincidencialmente trabajó durante la primera entrega de Annabelle.

La conexión entre la entrevista y el supuesto escape de la muñeca Annabelle que desató locura en Twitter, es que según el portal de virales Heavy, la entrevista que le hizo The Hollywood Reporter a Wallis fue traducida al chino.

En medio de esa traducción a dicho idioma, aseguran que se cometió un gravísimo error y se terminó cambiando el sentido de una oración y en lugar de escribir “Annabelle corrió” decía “Annabelle escapó”.

Ante el groso error, alguien decidió hacerle una mala jugada a millones de personas y comenzó a viralizar la frase, de que la malvada muñeca, quien ha sido acusada de estar poseída, había escapado del museo de Ed y Lorraine Warren, en Connecticut, Estados Unidos.

De hecho, el nieto de los investigadores paranormales Chris McKinnell, desmintió la información en su cuenta de Facebook.

There are ridiculous rumors about Annabelle that she escaped her box during some odd cash exchange and she is no longer...

Publicado por Chris McKinnell and The Warren files en Viernes, 14 de agosto de 2020

Ante esa confusión, los memes en redes sociales no se han hecho esperar, mientras la muñeca, acusada de ser responsable de misteriosas muertes, aún permanece en el museo sin que haya podido escapar, tal como se llegó a decir.

Cabe recordar que en la década de los 70 una pareja investigó sobre la muñeca Annabelle y llegó a la conclusión de que este juguete estaba poseído por un demonio, por lo que finalmente decidieron llevarlo a un museo donde es visitado por millones de personas.