Home

Gente

Artículo

SERIES

¡Es un hecho!: habrá reunión de Friends para HBO Max

Los actores que interpretaron a Ross, Rachel, Monica, Joey, Chandler y Phoebe confirmaron la noticia en sus cuenta de Instagram. Se cree que será un capítulo especial que se emitirá en mayo.

21 de febrero de 2020

Desde hace un tiempo, en HBO Max (la nueva plataforma de streamig que reunirá contenidos de Warner y HBO) venían trabajando para lograr un reencuentro de Friends, una de las series más exitosas de los años noventa y comienzos de los dos mil. 

Habían logrado reunirse con el elenco original del show y al parecer las conversaciones estaban adelantadas, pero el tema económico seguía siendo un obstáculo.

Hoy, sin embargo, los cinco actores protagonistas confirmaron que el reencuentro es un hecho, pues postearon en Instagram una foto del rodaje con la leyenda: "está sucediendo"

Ver esta publicación en Instagram

It’s happening... ? ? ? @hbomax? @courteneycoxofficial? @lisakudrow? @mleblanc? @mattyperry4? @_schwim_

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Se sabe que la reunión será un especial (podría ser un solo capítulo) y que se emitirá en mayo en HBO Max, que tiene los derechos de transmisión de la seire en Estados Unidos, pero aún no se ha revelado más información al respecto.

También, que regresará todo el elenco original, compuesto por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, y que lo grabarán en la bodega 24 del estudio de Warner Bors. en Burbank, California, el mismo lugar en el que trabajaron durante casi 10 años.

También que el especial contará con los mismos directores y productores que tuvo la serie original: Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. Los seis actores, además, harán de productores ejecutivos. 

Lo que no se sabe aún es de qué se tratará la reunión y si implicará el regreso de los actores a sus papeles, pero en edades más adultas. Los fanáticos, sin embargo, están muy emocionados, pues volverán a ver a Ross, Rachel, Monica, Joey, Chandler y Phoebe luego de 16 años