Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/15/2019 5:01:00 AM

La reunión de Friends que se viralizó gracias a Jennifer Aniston

La actriz abrió su cuenta de Instagram con una imagen del reencuentro del elenco de la popular serie de los años noventa. La reunión habría tenido lugar hace una semana, en el apartamento de Courtney Cox.

Jennifer Aniston viralizó una foto de la reunión del elenco de Friends La foto del elenco de Friends con la que Jennifer Aniston estrenó su Instagram. Foto: Instagram @jenniferaniston

Este martes, Jennifer Aniston abrió por fin su cuenta de Instagram. Y lo hizo a lo grande: con una foto que ya acumula más de 4 millones de ‘me gusta‘ y que se ha convertido en la sensación de las redes sociales.

Y no es para menos: la foto muestra a Aniston junto a sus cinco compañeros de ‘Friends‘, la serie de los años noventa que se convirtió en un fenómeno masivo, junto al mensaje: "Y ahora también somos amigos de Instagram". 

La imagen se viralizó rápidamente, pues muestra reunidos luego de varios años a Anniston (quien le dio vida a Rachel), Courtney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), David Schwimmer (Ross), Matt Le Blanc (Joey) y Matthew Perry (Chandler).

Aunque se sabe que los seis son muy amigos fuera de las cámaras, también es cierto que desde el final de la serie casi no habían imagenes de ellos juntos. La única vez que se reunieron en público, para un homenaje a James Burrows, director de algunos capítulos de la serie, en 2016, Perry no pudo asistir. 

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ????

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Esta fotografía, la primera de los amigos con su apariencia actual, habría sido tomada en una reunión de los seis actores en la casa de Cox hace unas semanas, cuando Schwimmer, quien hace su vida en Nueva York, visitó Los Ángeles, donde viven sus compañeros.

La imagen llega, además, 25 años después de la emisión del primer capítulo de la serie, que aún es una de las más vistas gracias a canales como Warner Channel y a plataformas como Netflix. 

EDICIÓN 1959

PORTADA

¿Qué hay detrás del paro nacional del 21 de noviembre?

Razones, realidades y mitos de la movilización social del 21 de noviembre.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.