Home

Gente

Artículo

Foto: Captura de pantalla / Redes sociales
Jennifer López sorprendió a sus fans al lucir irreconocible por detalle en su rostro, “Se ve rarísima” | Foto: Foto: Captura de pantalla / Redes sociales

Gente

Jennifer López sorprendió a sus fans al lucir irreconocible por detalle en su rostro: “Se ve rarísima”

Una reciente aparición de la actriz y cantante, dejó a muchos boquiabiertos por como luce.

Redacción Gente
13 de marzo de 2024

¿Quién no ha quedado cautivado con Jennifer López?, si además de ser admirada por su talento para la actuación y el canto, es una de las mujeres de la farándula internacional que más suspiros genera con su rostro, curvas y movimientos de baile.

Gracias a los más de 30 años trayectoria artística, en los que ha incursionado como actriz, cantautora, bailarina, productora y empresaria, hoy en día es considerada como ‘Reina del Bronx, apodo que se ganó hace algunos años.

Foto: Instagram @jlo.
Foto: Instagram @jlo. | Foto: Foto: Instagram @jlo.

¿Cómo se dio a conocer Jennifer López?

Nacida en El Bronx, Nueva York, antes de ser reconocida era una bailarina, pero ganó gran fama gracias a su papel protagónico en la película Selena, iniciando así su carrera artística, en la que ha logrado obtener varios galardones que evidencian su éxito.

Es gracias a su trabajo en la industria musical y el cine, que hoy en día logra acumular una gran cantidad de seguidores en redes sociales, a los que suele mantener informados de diferentes detalles de su vida.

Por estos días, Jennifer está siendo centro de toda clase de comentarios, todo porque para algunos de sus fans lució irreconocible, todo por un detalle en su rostro.

¿Qué se hizo? Jennifer López sorprendió a sus fans por detalle en su rostro

Todo ocurrió por una entrevista que López concedió a The Hollywood Reporter, donde habló de su nuevo álbum musical, This Is Me… Now, aunque los internautas terminaron fijándose en un detalle que para muchos hizo “lucir irreconocible” a la artista.

La sorpresa se la llevaron los fanáticos porque Jennifer, quien acostumbra a dejarse ver casi perfecta en su vestir y maquillaje, se dejó ver sin sus peculiares enormes pestañas, generando incluso que algunos no la reconocieran.

Foto: Captura de pantalla / YouTube @The Hollywood Reporter
Jennifer López sorprendió a sus fans al lucir irreconocible por detalle en su rostro, “Se ve rarísima” | Foto: Foto: Captura de pantalla / YouTube @The Hollywood Reporter

Por su look natural y sin las pestañas postizas que suele utilizar, varios de sus seguidores se atrevieron a asegurar que no se veía muy bien.

Entre los distintos comentarios que surgieron en la red, se pueden leer opiniones como “Sin pestañas postizas se ve rarísima”. “Se ve irreconocible sin pestañas postizas”. “Esa sombra de ojos no le favorece”. “¿Nadie se dio cuenta de que ese maquillaje no le quedaba bien?”. “Me extraña que JLo haya aceptado salir así”.

Jennifer Lopez Explains Why She Self-Financed Her New Film 'This Is Me … Now: A Love Story'