Home

Gente

Artículo

Alex Rodríguez le pidió matrimonio a Jennifer López en las playas de Bahamas.

FARÁNDULA

¿Jennifer López por fin habrá encontrado el amor de su vida?

La diva del Bronx se alista para su cuarto matrimonio, esta vez con uno de los deportistas mejor pagados de la historia. ¿Está vez será para siempre? Este artículo hace parte de la revista Jet-Set.

5 de abril de 2019

La propuesta fue en las playas de Bahamas, al estilo gringo. Alex Rodríguez se arrodilló y le ofreció a Jennifer López un anillo de sueño, engastado con un diamante de no menos de 15 quilates y cuyo precio se estima entre uno y cinco millones de dólares.

Por supuesto, fue inevitable evocar el que le regaló Ben Affleck a comienzos del siglo, con un raro diamante pink, de 1,2 millones de dólares. A la postre, Jennifer se lo devolvió, cuando rompieron el compromiso un día antes de la boda.

Foto: El anillo de compromiso está engastado con un diamante de no menos de 15 quilates. Su precio se estima entre uno y cinco millones de dólares.

El asunto con Rodríguez tiene una mejor perspectiva. Jennifer asegura que luego de tres matrimonios apresurados terminados en divorcio y otras relaciones tóxicas, una de las cuales le costó un arresto, esperó hasta estar plenamente convencida de que halló al hombre adecuado.

En contexto: La diva y el bateador

Los futuros esposos se conocieron en 2005 y se reencontraron en 2016 en un restaurante de Beverly Hills. Esa misma noche, Alex llamó a Jennifer, fueron a cenar y la chispa fue instantánea. Ambos aseguran que descubrieron a su alma gemela.

De ella, Rodríguez elogia la generosidad, al tiempo que la artista asegura: “Nos damos el uno al otro algo que es profundo, bueno y saludable”.

Foto: Se conocieron en 2005 y se reencontraron en 2016 en un restaurante de Beverly Hills.

Otra razón que motivó a López a casarse es lo bien que sus dos hijos, Max y Emme, cuyo padre es el cantante Marc Anthony, se llevan con las dos hijas de su prometido, Ella y Natasha, a quienes tuvo con su exesposa, Cynthia Scurtis.

Sugerimos también: La pelea entre Johnny Depp y Amber Heard continúa en los estrados

Surge así una nueva pareja millonaria. La fortuna de J. Lo bordea los 400 millones de dólares, según CelebrityNetWorth.com, mientras que Alex, retirado de las canchas, es famoso por haber firmado, en 2007, uno de los diez contratos más caros en la historia del deporte: 275 millones de dólares por jugar con los Texas Rangers.

Hoy posee alrededor de 300 millones de dólares. Él también sostuvo romances con Kate Hudson, Cameron Díaz y Madonna, entre otras estrellas.

* Este artículo hace parte de la última edición de la revista Jet Set