Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Jennifer López por fin habrá encontrado el amor de su vida?

| 2019/04/05 11:39

¿Jennifer López por fin habrá encontrado el amor de su vida?

La diva del Bronx se alista para su cuarto matrimonio, esta vez con uno de los deportistas mejor pagados de la historia. ¿Está vez será para siempre? Este artículo hace parte de la revista Jet-Set.

Oprah Winfrey con artesanías colombianas y otros protagonistas de la semana

| 2019/03/16 20:00

Oprah Winfrey con artesanías colombianas y otros protagonistas de la semana

La presentadora estadounidense se toma fotos con artesanías colombianas, Juan Gabriel Vásquez es finalista de uno de los grandes premios literarios, Jennifer López se casará por cuarta vez, la colección de arte de George Michael, el homenaje a Salvo Basile y el reconocimiento a Enrique Gaviria Liévano.

¿Por qué está tan de moda la cirugía de cola?

| 2017/04/08 22:30

¿Por qué está tan de moda la cirugía de cola?

El aumento de glúteos es uno de los procedimientos estéticos más solicitados a los cirujanos plásticos. Los expertos señalan a qué se debe su popularidad y cuáles son los riesgos de querer unas nalgas perfectas.

La diva y el bateador

| 2017/03/18 23:00

La diva y el bateador

La actriz y cantante Jennifer López vuelve a ser noticia.

Marc Anthony y Shannon De Lima se separan tras dos años de matrimonio

| 2016/11/20 11:37

Marc Anthony y Shannon De Lima se separan tras dos años de matrimonio

La decisión la habrían tomado después de que el cantante se dio un beso con su exesposa Jennifer López en el escenario de los Grammy Latino.

Con un beso Marc Anthony y JLo se roban el show en los Grammy

| 2016/11/18 06:41

Con un beso Marc Anthony y JLo se roban el show en los Grammy

Todo comenzó con el tema: "Olvídame y pega la vuelta", el clásico de Pimpinela, interpretado con mucha pasión por ambos.

Marc Anthony y Jennifer López ¡juntos!

| 2016/08/31 17:12

Marc Anthony y Jennifer López ¡juntos!

por REDACCIÓN JET-SET

El reencuentro se dio en el escenario del Radio City en Nueva York.

Tributo de Jennifer Lopez y Lin-Manuel Miranda a víctimas de Orlando

| 2016/07/05 12:10

Tributo de Jennifer Lopez y Lin-Manuel Miranda a víctimas de Orlando

La idea es recaudar dinero para para los familiares del atentado de en el bar gay con la nueva canción 'Hamilton'.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.