Home

Gente

Artículo

Johnny Depp y Amber Heard se divorciaron en 2017 y ella lo acusó de violencia doméstica. | Foto: Jet-Set

HOLLYWOOD

La pelea entre Johnny Depp y Amber Heard continúa en los estrados

Ahora el protagonista de Piratas del Caribe contrademandó y le exige a su exesposa 50 millones de dólares en compensación por inventar que él le propinaba fuertes golpizas. Asegura que la actriz le fue infiel con Elon Musk, fundador de Tesla. Artículo de la revista Jet-Set.

4 de abril de 2019

Parecía que uno de los dramas más sensacionales de los últimos años en Hollywood había quedado zanjado tras el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard en 2017. Él le pagó siete millones de dólares y quedó ante el mundo como un abusador doméstico, pues se dieron por ciertas las graves acusaciones de ella.

En los quince meses que duró su matrimonio, afirmaba la actriz, soportó empujones, puñetazos y golpes con objetos como un teléfono móvil, por parte de Johnny. Un día, fue tan violento que le arrancó mechones de cabello, le partió el labio y ella llegó a temer que la matara.

El testimonio fue avalado por amigas de Amber, quienes aseguraron haber pillado al actor pegándole con una botella de vino. Ella misma se presentó ante un juzgado y la prensa con los moretones que delataban las agresiones

Los apoderados de Depp aportaron 87 videos, tomados por las cámaras de vigilancia del edificio, que prueban que Amber no presentaba la menor marca de ataque

A comienzos de marzo, sin embargo, Johnny Depp sorprendió al demandar a Amber por difamación, pues afirma que las quejas de maltrato son un fraude elaborado por su ex.

Le puede interesar también: “Me arrepiento de haber sido actor”: Johnny Depp

Sus abogados presentaron a la corte testimonios, bajo juramento, de cuatro empleados y un vecino del edificio de la pareja en Los Ángeles.

Ellos coincidieron en que vieron a Amber sin ninguna señal de golpes en su rostro para la fecha en que declaró que ocurrió uno de los incidentes. Dos días después, dijeron, seguía perfecta, pero, milagrosamente, el 27 de mayo llegó a una dependencia judicial con las magulladuras. 

Foto: Amber acusó a Depp de empujarla, darle puñetazos y de pegarle con objetos pesados. Incluso se presentó al juzgado con los moretones. 

Documentos del pleito obtenidos por el sitio de farándula The Blast, muestran que los apoderados de Depp aportaron 87 videos, tomados por las cámaras de vigilancia del edificio por esos mismos días, que prueban que Amber no presentaba la menor marca de ataque.

Sugerimos también: Richard Gere, padre a los 69 años

Otro testigo manifestó que vio cuando era golpeada por su hermana Whitney, seguro con el fin de montar la farsa en su contra.

Al mes de casados, Amber habría aprovechado los rodajes de Depp fuera de Estados Unidos para recibir a su amante a altas horas de la noche

Depp se quejó de que todo lo hicieron para generar una publicidad favorable a la actriz y dejarla como la mártir, mientras que él no solo quedó como un monstruo, sino que perdió su trabajo en la nueva entrega de Piratas del Caribe, su mayor éxito en la taquilla

Foto: Luego de divorciarse de Depp, Amber salió con el empresario Elon Musk. Pero el actor ahora la acusa de haberlo engañado con él mucho antes de su divorcio. 

Amber Heard también es culpada por su exesposo de haberle sido infiel con Elon Musk, el controvertido fundador de Tesla y Space-X. Al mes de casados, manifestó su equipo legal, ella aprovechó los rodajes de él fuera de Estados Unidos para recibir visitas de su amante a altas horas de la noche.

Puede leer también: Bruno Ocampo, el colombiano que trajo a Richard Branson a la frontera

Musk, quien hace poco rompió con Heard, respondió que su romance con la artista solo comenzó cuando ella se separó de Depp.

Johnny delata que ella violó el acuerdo de confidencialidad incluido en el divorcio y por todo eso exige una compensación de 50 millones de dólares, que seguro le vendrán muy bien, luego de despilfarrar casi toda su fortuna de 650 millones de dólares.

* Este artículo hace parte de la última edición de la revista Jet Set