Home

Gente

Artículo

Jessi Uribe
Jessi Uribe, cantante. | Foto: Instagram: @jessiuribe3

Gente

Jessi Uribe reveló los problemas que ha tenido con algunos conciertos

El cantante se sinceró con sus seguidores en una dinámica de Instagram.

8 de junio de 2023

El artista bumangués Jessi Uribe, está aprovechando todo el tiempo libre que actualmente tiene junto a su esposa Paola Jara, con quien está disfrutando de una corta estadía en Punta Cana en el marco de los premios Heat Latin Music Awards, donde la antioqueña cantará sus más grandes éxitos, el próximo ocho de junio y el cantante hará una participación especial.

Mientras Jessi y Paola disfrutan de platos deliciosos y una piscina semiprivada frente a su habitación de hotel, el cantante decidió hacer una dinámica de preguntas desde su perfil de Instagram. En esta red social dejó que sus fans se despacharan con todos los temas que a ellos les interesa, siendo uno el más álgido y polémico en la actualidad artística del bumangués; sus shows cancelados.

Foto: Instagram @jessiuribe3.
Foto: Instagram @jessiuribe3. | Foto: Foto: Instagram @jessiuribe3.

Muchos de los fanáticos de Uribe han visto cómo sus ilusiones de ver y tener al cantante cerca se han desvanecido con los anuncios de cancelación de algunos conciertos, como el que iba a suceder en San Cristóbal de Táchira, Venezuela, u otro show que se iba a dar con otro grande de la música popular, Yeison Jiménez, en la tierra natal de Jessi, Bucaramanga. Este evento ya no se dará y no tiene fecha de reprogramación.

“Mi gente de San Cristóbal, de Venezuela, espero verlos en otra oportunidad”, escribió Jessi en una de sus historias de Instagram, donde le indagaron por este concierto en particular. Lo peor de todo, es que además de no poder realizar conciertos, una de las entradas económicas más directas para el cantante, Uribe también ha tenido que lidiar con estafadores que usan su nombre para robarle el dinero a sus seguidores.

Foto: Instagram @jessiuribe3.
Foto: Instagram @jessiuribe3. | Foto: Foto: Instagram @jessiuribe3.

Hay publicidades de un supuesto tour de Jessi llamado “Cabrones Vagos” que es una completa mentira y esto también lo sacaron a relucir los fans de Uribe en su juego de preguntas, lo que le dio la oportunidad al artista de desmentir la información y dar un consejo a todos aquellos que se dejan llevar por la pasión de verlo y no se cercioran bien de los eventos.

Foto: Instagram @jessiuribe3.
Foto: Instagram @jessiuribe3. | Foto: Foto: Instagram @jessiuribe3.

“Eso es falso, no se dejen robar”, fue el comunicado que envió Jessi en otra de sus historias. Posteriormente, publicó un pantallazo de la cuenta de Instagram que está promocionando el evento y le puso un letrero gigante de “estafa”, para que sus más de 6.2 millones de seguidores no vayan a depositar su dinero en manos de delincuentes que se lucran a costas del trabajo y el talento de Uribe.

Foto: Instagram @jessiuribe3.
Foto: Instagram @jessiuribe3. | Foto: Foto: Instagram @jessiuribe3.

Mientras tanto, Jessi también aprovecha para promocionar los conciertos en los que sí participa de manera oficial y aún siguen en pie, como el que dará en Orlando, Florida, o en Santiago de Chile, ciudad ubicada en medio de los Andes suramericanos. Por otro lado, Uribe también está haciendo gala de sus atributos físicos mientras disfruta del sol caribeño en diminutas pantalonetas de baño que dejan al aire sus grandes piernas ya bronceadas.

Además, el intérprete de Dulce Pecado también mostró demás cuando intentó hacerle una broma a su esposa Paola Jara, quien estaba tomando un baño de sol al frente de la piscina acostada boca abajo y bumangués salió silenciosamente del agua y muy mojado se le acostó encima, dejando caer todo su peso en el cuerpo delgado y estilizado de la antioqueña, quien con poco aire y algo de risas imploraba para que él se pusiera de pie y la liberara.

Mientras Jessi estuvo encima de Paola, dejó al aire su espalda y glúteos tonificados. Estos últimos estaban tapados por un traje de baño blanco que con el agua terminaron casi transparentes y no dejaron nada a la imaginación de los fanáticos de Uribe que no se pierden ningún movimiento del artista.