Home

Gente

Artículo

Jhonny Rivera habló de incómodas situaciones que ha vivido con sus seguidores.
Jhonny Rivera habló de incómodas situaciones que ha vivido con sus seguidores. | Foto: Instagram: @jhonnyrivera

Gente

Jhonny Rivera se sometió a un procedimiento estético para estirar la piel de su rostro

El cantante de música popular habló sobre las recomendaciones médicas.

Redacción Gente
2 de noviembre de 2023

Jhonny Rivera es actualmente uno de los exponentes de música popular colombiana más importantes del género, pues a pesar de que lleva varios años dentro de la industria, ha sabido mantenerse en la misma gracias a su conexión y cercanía con los más de 3.3 millones de seguidores que acumula en su cuenta oficial de Instagram.

El talento intérprete de Soy Soltero, Empecemos de cero y Mi decisión decidió iniciar un proceso para mejorar su condición física en compañía de sus fanáticos. La dinámica se trató de un reto a través del cual una entrenadora experta guio tanto el artista como las personas que pagaban la membresía, en una serie de rutinas deportivas y un plan de alimentación saludable para activar su cuerpo.

La respuesta de Jhonny Rivera  a un seguidor que aseguró que su relación con Jenny López es falsa
La respuesta de Jhonny Rivera a un seguidor que aseguró que su relación con Jenny López es falsa | Foto: Instagram @jhonnyrivera

Debido a esto, el cantante mostró durante varias semanas el avance que tuvo su cuerpo y los cambios que observó en un ciclo corto de tiempo, motivando así cada vez más a un número mayor de personas a participar de este tipo de actividades.

El retoque estético de Jhonny Rivera

El cantante de música popular Jhonny Rivera reveló recientemente que se ha sometido a algunos procedimientos estéticos con el fin de mejorar algunas zonas de su rostro, además de verse y sentirse mejor consigo mismo.

Jhonny Rivera se sometió a un procedimiento estético
Jhonny Rivera se sometió a un procedimiento estético | Foto: Instagram @jhonnyrivera

Cabe resaltar que hace pocos meses Jhonny inició un plan de entrenamiento físico y alimentación saludable, por lo que su cuerpo ha cambiado de forma considerable y ha bajado de peso, aproximadamente cuatro kilos, reveló por medio de sus redes sociales.

Jhonny se sinceró con sus seguidores y mostró cómo le quedaron los ojos después del tratamiento estético al que se sometió. A pesar de que no se trató de una intervención quirúrgica, tuvo que tener contacto con un láser, el cual le generó ese tipo de respuesta en esa zona específica del cuerpo, sin embargo, desaparecerá progresivamente con el paso de los días.

Jhonny Rivera mueve sus caderas para sorprender a Esperanza Gómez.
Jhonny Rivera mueve sus caderas para sorprender a Esperanza Gómez. | Foto: Instagram: jhonnyrivera

Por recomendación de sus médicos, Jhonny Rivera deberá portar unas gafas especiales hasta el día 3 de noviembre para cuidar la salud de sus ojos y evitar que estos se vean afectados debido al fuerte procedimiento que se practicaron.

“He estado en un reto superdisciplinado con doña Patricia de ‘Adelgace a lo pobre’, le metí mucha disciplina, entonces bajé 4 kilos, y es normal, como la piel es grasita, pues la piel se estira, entonces me recomendaron una cosa para reafirmar un poquito la piel para levantarla. No es cirugía, nada, nada, es una cosa con láser, entonces eso fue lo que me hice”, explico el cantante en un primer momento.

Posteriormente, quiso hablar de la experiencia que tuvo compartiendo con sus seguidores a lo largo del proceso que vivió: “Ese reto sí tuvo resultados buenos, yo no sé si fue la motivación, ver el WhatsApp de la gente todos los días subiendo sus resultados, todos los días la gente entrenando, yo decía, yo como líder no les puedo fallar”.