Home

Gente

Artículo

| Foto: Twitter

ENTRETENIMIENTO

Katy Perry y Orlando Bloom terminan su relación

La cantante y el actor han decidido separarse después de diez meses de relación. La noticia toma al mundo del espectáculo por sorpresa ya que siempre se vieron muy enamorados.

24 de noviembre de 2016

Aun no están muy claras las razones por las que Orlando Bloom y Katy Perry han decidido poner fin a su relación. Según el medio In Touch Weekly, la interprete de Roar decidió terminar la relación porque no se siente preparada para casarse ni para formar una familia. 

El diario Daily Mail publicó una fotos que sugieren que Bloom le había sido infiel a Perry, sin duda un motivo suficiente para que hayan decidido terminar la relación. En las imagenes el actor de Piratas del Caribe aparece muy cariñoso con una chica desconocida en Malibú. 

Le puede interesar: La pelea entre Katy Perry y Taylor Swift

Tambien en mayo Bloom apareció en fotos junto a Selana Gomez en poses un poco comprometedoras. Muchos esperaron que Perry se pronunciara al respecto pero no hubo ninguna reacción, y meses más tarde se les vio disfrutando de unas vacaciones en la playa. 

Puede ver: Orlando Bloom al desnudo con Katy Perry

Según fuentes cercanas a la pareja, la decisión de terminar la relación la tomó Katy Perry después de Halloween, la última fiesta en la que se le vio junto a Bloom. Allí ella se disfrazó de Hillary Clinton y amigo Michael Kives se disfrazó de Bill Clinton. Orlando Bloom en cambio apareció con una gran máscara de Donald Trump.

Sugerimos: En video: Katy Perry, Shakira y Neymar, unidos por la niñez

Perry ya estuvo casada con el humorista Russell Brand y anteriormente mantuvo una relación con el cantante John Mayer. Por su parte, Orlando estuvo casado con la modelo Miranda Kerr, con quien tiene un hijo, Flynn, de cinco años.