Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/1991 12:00:00 AM

LA DIVA LEGAL

Una abogada de armas tomar está entre los titulares de la nueva Corte Constitucional que vigilará la puesta en marcha de la Constitución del 91.

LA DIVA LEGAL LA DIVA LEGAL

EL VIERNES 25 DE AGOSTO DE 1989 cuando las flores sobre la tumba de Luis Carlos Galán apenas empezaban a marchitarse 15 mil estudiantes de todas las universidades del país caminaron codo a codo por la carrera 7a. de Bogotá, conformando una impresionante marcha que se convertiría en el símbolo del comienzo del fin del viejo país.

No es temerario decir que la nueva Constitución que el país vio nacer hace unas semanas, tuvo su origen en los salones de las universidades, cuando los estudiantes, en un difícil balance histórico prefirieron invertir sus energías en empujar la

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.