Home

Gente

Artículo

La saga continúa

Los fanáticos de James Bond ya no tienen que esperar otra película para ver en acción al espía más famoso del mundo.

20 de abril de 2013

Los fanáticos de James Bond ya no tienen que esperar otra película para ver en acción al espía más famoso del mundo. El británico William Boyd acaba de anunciar que la editorial Jonathan Cape, la misma que publicó las novelas de Ian Fleming, lo fichó para que escriba un nuevo libro sobre el agente 007. 

Por ahora lo único que ha adelantado es que la historia transcurrirá en África, a donde el protagonista viajará en una misión no autorizada. La obra titulada Solo saldrá al mercado a finales de septiembre para celebrar los 60 años de Casino Royale, la primera novela de la saga. Aunque muchos creen que es un error continuar la serie, pues es difícil que le vaya bien a una secuela hecha por alguien distinto al autor original, Boyd dice que se aseguró de estudiar a fondo los detalles biográficos del personaje, así como el estilo de Fleming, para no cometer errores que puedan enfurecer a sus admiradores. 

Ya otros, como el estadounidense Jeffery Deaver y el británico Sebastian Faulks, lo hicieron con relativo éxito en el pasado. Después de todo, esa es la única forma de garantizar nuevas películas de Bond.