Home

Gente

Artículo

'La Segura' y su mamá, Alexa Mena
'La Segura' y su mamá, Alexa Mena. | Foto: Instagram Alexa Mena

Gente

Madre de La Segura pide que tomen radical decisión sobre su hija en ‘La casa de los famosos’: “No vale la pena”

Alexa Mena compartió imágenes en redes sociales, donde desconcertó a más de uno de sus ‘fans’.

Redacción Gente
10 de abril de 2024

La casa de los famosos Colombia, noche tras noche, se ubica como una de las principales tendencias en las plataformas digitales, a raíz de los conflictos internos que surgen entre los participantes. La convivencia se tornó complicada, dividiendo el espacio en dos grupos, los cuales ya se sentenciaron a una guerra de no parar.

Julián Trujillo y La Segura tuvieron un fuerte enfrentamiento en el brunch antes de la gala de eliminación que desató una ola de reacciones en la casa.
Julián Trujillo y La Segura tuvieron un fuerte enfrentamiento en el 'brunch' antes de la gala de eliminación que desató una ola de reacciones en la casa. | Foto: Tomada de YouTube Canal RCN

Sin embargo, pese al fuerte ambiente que se vive al interior de La casa de los famosos, los familiares y allegados de las celebridades toman posición en el exterior del proyecto, dando sus visiones con respecto a lo que sucede semana tras semana. Varias versiones fluyeron, reprochando o defendiendo los comportamientos de cada uno.

Una de las personas que tomó posición al respecto fue Alexa Mena, madre de La Segura, quien compartió un video en el que se refería al papel de su hija en el reality. La caleña fue contundente con sus pensamientos, soltando una particular petición a los seguidores de redes sociales.

De acuerdo con lo registrado, la colombiana no dudó en dirigirse a los fanáticos del programa, indicando que esperaba que le siguieran la cuerda con un deseo muy personal sobre este proyecto.

Madre de La Segura pidió que saquen a su hija de ‘La casa de los famosos’

Según se detalló, la progenitora de la influencer compartió un video en el que agradecía el apoyo que se le brindaba a su hija, pues era evidente la votación que recibió en la reciente gala. Sin embargo, en esta ocasión, su petición era todo lo contrario y esperaba que pudiera salir del programa.

“Natalia, en estos días que recibió este apoyo tan impactante de votos para dejar la niña ahí, dijo algo: ‘Aquí, la única manera que yo salga es que Colombia me saque’”, indicó al inicio.

Pensando en eso, yo sí quisiera pedirles, los que vean, se identifiquen y que estos les resuene en sus corazones, que no vale la pena que siga ahí. Que se queden con sus actores, su programa, que sigan adelante felices”, agregó.

La Segura lloró por situación que atraviesa.
La Segura lloró por situación que atraviesa. | Foto: La casa de los famosos - Canal RCN

La verdad por temas de salud me encantaría que Natalia pudiera ir a Miami a hacerse bloqueo porque, si ustedes estuvieron el 24/7 o por si no saben, ella tuvo en estos días una recaída muy fuerte del dolor y dijo que era necesario irse para Miami, porque solamente allá le hacen el bloqueo que le sirve a ella. No quería ir, porque obviamente no podía ir y volver, porque con el reality de RCN no se podía. Entonces, sería bueno que más bien ella saliera, pensara en su salud, se hiciera su bloqueo y estuviera bien”, aclaró.

Destapan foto de la mamá de La Segura antes de ser famosa: así se veía
La Segura y Alexa Mena | Foto: Instagram @alexa_mena1