Home

Gente

Artículo

Carlos Ochoa reveló la posible lista de celebridades que participarían en La casa de los famosos
Una de las celebridades decidió salir de la competencia en La casa de los famosos | Foto: La casa de los famosos

Gente

Participante tomó radical decisión y abandonó ‘La casa de los famosos’; sus compañeros rompieron en llanto con la noticia

El famoso compartió su decisión en pleno programa en México y no ocultó lo duro que fue.

Redacción Gente
10 de abril de 2024

La casa de los famosos, con el pasar del tiempo, ganó popularidad entre el público y se ubicó como uno de los formatos más vistos y comentados de la televisión internacional, a raíz de la propuesta que presentaba al público. Esta idea, similar y con matices de Big Brother, buscó reunir a varios famosos en un espacio, donde debían convivir y competir estratégicamente para llegar a la final por el jugoso premio.

Lejos de la versión colombiana y la mexicana, Telemundo innovó con su formato y ya suma cuatro temporadas, donde pasaron rostros como Niurka Marcos, Alicia Machado, Ivonne Montero, Gabriela Spanic, Manelyk González, Celia Lora, Paty Navidad, Daniela Navarro, Pablo Montero, Laura Bozzo y Salvador Zerboni, entre otros.

Cada temporada era mucho más polémica y exitosa en redes sociales, por lo que la que se transmite actualmente llegó a un nivel de audiencia que jamás se imaginó la producción. La edición logró reunir a talentos como Gregorio Pernía, Lupillo Rivera, Aleska Génesis, Ariadna Gutiérrez, Maripily Rivera, entre otros, quienes supieron jugar en la competencia.

Ariadna Gutiérrez se ha convertido en el centro de atención de La Casa de los Famosos Estados Unidos, donde se ha convertido en una de las favoritas.
Ariadna Gutiérrez se ha convertido en el centro de atención de La Casa de los Famosos Estados Unidos, donde se ha convertido en una de las favoritas. | Foto: Tomada de X @TLMDRealities

Sin embargo, para sorpresa de millones de televidentes, la pasada gala del 9 de abril de 2024 fue el escenario para compartir una triste noticia relacionada con la participación de uno de los famosos. Aquella celebridad ya no quería estar más en el juego y prefirió tomar una radical decisión, pese al favoritismo que tenía entre el público.

De acuerdo con lo que se anunció, La Divaza, creador de contenido venezolano, fue quien optó por abandonar La casa de los famosos, despidiéndose de sus compañeros y amigos de una manera muy especial. El influencer explicó por encima las razones de este camino, soltando el proyecto que lo inclinaba como un posible finalista.

“Hace 3 meses llegó una ‘Divaza’ a esta casa que tenía muchos sueños y estaba muy emocionada y que aprendió tantas cosas: aprendí sobre amor, sobre compañerismo, sobre lealtad, sobre traición, sobre estrategia y la noche de anoche también aprendimos sobre perdón. Este proyecto de verdad que ha sido para mí como una universidad. Gracias a todos y cada uno de ustedes por enseñarme tanto y pues ahora vuelvo a la vida más nueva, más fuerte, más renovada”, comentó.

Al revelar esto, sus fieles amigos rompieron en llanto y expresaron el dolor que sentían con lo ocurrido, pues hacía parte de una familia fuerte como el cuarto tierra. Todos se abrazaron y plasmaron el dolor que cargaban internamente, pues jamás imaginaron que esto sucediera.

Partida de La Divaza de La casa de los famosos.
Partida de La Divaza de La casa de los famosos. | Foto: Instagram @telemundorealities

¿Por qué abandonó ‘La casa de los famosos’?

En primer lugar, el famoso apuntó que llevaba ya tres meses encerrado y no había aguantado más, por lo que si pasaba más días allí sentiría que le explotaría la cabeza. De igual manera, aseveró que el ambiente era muy rudo, precisamente por peleas y estrategias que rondaban en todo el espacio.

Yo no podía más de verdad, o sea ya yo 3 meses, un día más… Mi cabeza explotaba. Me sentía con muchos sentimientos y muchas emociones. Realmente es muy fuerte lo que se vive en la casa”, dijo en el diálogo.

En la casa se vive un estrés, es una pelea constante, todos los días una discusión con mis compañeros, todos los días la estrategia, todos los días pensando”, agregó.

Lo cierto es que esta partida le dolió, no solo a los integrantes del proyecto, sino también a los seguidores de la idea, quienes lo felicitaron por llegar tan lejos.

La Divaza salió de La casa de los famosos Telemundo por decisión propia.
La Divaza salió de La casa de los famosos Telemundo por decisión propia. | Foto: Instagram @telemundorealities