Home

Gente

Artículo

Marc Anthony en el escenario con su amigo Maluma
Marc Anthony en el escenario con su amigo Maluma | Foto: Getty Images

Gente

Maluma reveló detalles de su amistad con Marc Anthony: “pagó mi fiesta de cumpleaños”

El cantante de música urbana destapó todos los detalles de su vínculo con el salsero.

Redacción Semana
7 de octubre de 2023

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, es uno de los grandes exponentes de la música urbana colombiana, esto junto a colegas como J Balvin, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Feid, Karol G y más.

El artista paisa, quien hace unos meses dejó de llamarse el ‘Pretty boy, dirty boy’ para ser ‘Don Juan’, se encuentra actualmente en una gira de conciertos llamada ‘Don Juan’ igualmente, en Estados Unidos, y por eso es que el pasado 6 de octubre luego de su presentación en el Madison Square Garden, estuvo como invitado en el programa de entrevistas de Jimmy Fallon.

El paisa compartió las publicaciones a través de sus redes sociales.
El paisa compartió las publicaciones a través de sus redes sociales. | Foto: Getty Images

Luego de que la huelga de escritores terminara, ‘The Tonight Show: starring Jimmy Fallon’ regresó a la televisión norteamericana esta semana y el elegido para ser el primer invitado fue el cantante reguetonero colombiano.

Maluma hizo su aparición en el show luciendo un traje gris con apliques de la lujosa marca Fendi, el cual lo hacía lucir elegante y muy pulcro. Durante la conversación Fallon lo felicitó por sus dos nominaciones por sus nominaciones a los Latin Grammy 2023 en las categorías Grabación del año y Mejor canción tropical por su canción ‘La fórmula’, la cual hizo con su amigo del alma, Marc Anthony.

Maluma reveló cómo conoció a Marc Anthony

Este tema abrió la puerta para que Jimmy Fallon indagara sobre el innegable vínculo que existe entre el paisa y el cantante estadounidense, por lo que Maluma reveló que todo ocurrió de una manera muy graciosa, pues fue Marc quien de la nada lo invitó a su casa en Miami.

Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira | Foto: Joseph Thomas

“He sido fan de él desde niño, mis padres me criaron con su música. Un día me dijeron que él quería conocerme, él estaba viviendo en Miami y yo también estaba por Florida. De repente recibí un mensaje de texto que decía: ‘Hey, bro, ven un rato a mi casa’, y yo quedé como ‘¿Qué? ¿Eres Marc? Ok, está bien”. rememoró Maluma.

Según recordó el antioqueño: “pasamos al menos ocho horas hablando hasta la madrugada. Escuchamos sus canciones nuevas y las mías de ese entonces y fue maravilloso”, y luego mencionó que hoy en día lo considera como un hermano mayor y un mentor en la música, por lo que ya han hecho dos colaboraciones.

La relación entre los dos se fue afianzando y llegó al punto en el que Maluma fue uno de los invitados de honor en la boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira en el mes de enero del presente año. “Fue extraño él me llamó y me dijo que si iba a ir a su boda, le dije ‘por supuesto, pero dime el día porque sabes que estoy de tour, para agendarme”, dijo Maluma.

(Photo by Ray Tamarra/GC Images)
Maluma en medio de la Gala Met 2023 (Photo by Ray Tamarra/GC Images) | Foto: GC Images

El cantante de salsa no demoró en responderle que sería el 28 de enero, a lo que el paisa le dijo “hermano, ese es mi cumpleaños”, mientras se reía, pero de igual forma el colombiano decidió acompañarlo y ese día fue muy especial para los dos: “Fue genial porque no tuve que gastar dinero en mi fiesta… él pagó todo, pagó mi fiesta de cumpleaños”, afirmó Maluma riendo.