Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @manugomezfranco1
Foto: Instagram @manugomezfranco1 | Foto: Foto: Instagram @manugomezfranco1

Gente

Manuela Gómez terminó ingiriendo desechos de rata por error, ¿cómo ocurrió?

La ex ‘Protagonista de nuestra tele’ contó el desastroso momento en sus redes sociales.

Redacción Semana
1 de septiembre de 2023

Manuela Gómez es una de las mujeres más polémicas de la televisión colombiana y las redes sociales, todo por su carácter fuerte y personalidad contundente, que la han llevado a tener altercados tanto físicos como digitales con varias luminarias de la farándula nacional.

Entre ellos están su pelea con Marcela Reyes, que finalmente llegó a los mejores términos mientras estuvieron en Survivor y ahora son las mejores amigas.

Pero Manuela también ha tenido sus altibajos y bajo esa capa de mujer fuerte e invencible que siempre muestra hay una joven que ha tenido que superar diferentes obstáculos y padecimientos. Es el caso de la enfermedad que compromete su visión, el alcoholismo que ha tenido que manejar, entre otros.

Manuela Gómez
Pero Manuela también ha tenido sus altibajos y bajo esa capa de mujer fuerte e invencible que siempre muestra hay una joven que ha tenido que superar diferentes obstáculos y padecimientos. Es el caso de la enfermedad que compromete su visión, el alcoholismo que ha tenido que manejar, entre otros. | Foto: Survivor: la isla de los famosos

Esta vez fue a través de sus redes sociales donde la empresaria les contó a sus más de 2,2 millones de seguidores lo que le ocurrió hace unas horas. Una situación bastante asquerosa y hasta peligrosa para la salud, porque involucra un roedor, que usualmente está relacionado con enfermedades sumamente graves que afectan de forma directa la salud humana.

Manuela les contó a sus fans que, debido a su actual estilo de vida saludable, está consumiendo mucha agua y por ello la paisa siempre tiene un vaso de agua con hielo en su mesa de noche. Una vez despierta, Manuela se tomó su agua sin ningún tipo de preocupación y cuando vio el fondo del vaso, se percató de que había un cuerpo extraño que no era uno de los hielos con los que enfría su bebida.

Foto: Instagram @manuelagomezfranco1.
Foto: Instagram @manuelagomezfranco1. | Foto: Foto: Instagram @manuelagomezfranco1.

La empresaria jamás se imaginó que lo que estaba viendo en su vaso se trataba de heces de rata, lo que de inmediato la alertó y le generó un sinfín de pensamientos y angustias, puesto que estos desechos son nocivos para la salud humana.

Sin saber muy bien qué hacer, la influencer decidió contar todo en sus historias de Instagram y preguntarles a sus fans qué debía hacer, si salir corriendo para el hospital o esperar a sentir algún síntoma extraño.

“Mis amores… No lo puedo creer, yo no sé si vomitar, donde me enferme… O sea, todo el día con el vasito de agua con la mier** de rata en el fondo… Y yo me tomé toda esa agua, no lo puedo creer… El fin de semana viene un exterminador de ratas porque el cuido de los perros atrae esos animales, no puedo creer que me haya tomado esa agua, Dios Santo… No sé si ir a un hospital, ¿será muy grave?”, declaró la paisa en sus videos.

Luego, un poco más calmada y luego de dormir un rato más, Manuela le dio un parte de tranquilidad a sus seguidores, quienes se volcaron a enviarle mensajes de lo que debía hacer luego de estar expuesta a estos desechos de los roedores que están en su hogar.

Foto: Instagram @manuelagomezfranco1.
Foto: Instagram @manuelagomezfranco1. | Foto: Foto: Instagram @manuelagomezfranco1.

“Pues todavía estoy viva… Todo hasta ahora normal. Sé que sí era una mier** de rata porque… literalmente yo vivo dentro de la selva, al lado de una reserva forestal donde hay solo árboles y manga, entonces de ahí se pasan muchos animales a mi finca, porque obviamente vivo al lado… Ya llamé a los exterminadores para que vengan a matar todo eso”, añadió Manuela.

La paisa también dijo que en sus comentarios que tiene en su mensaje directo hay preguntas sobre cómo no fue capaz de ver el desecho de rata en su vaso y ella atinó a responder que su vaso estaba recién lavado en el lugar donde los guarda y sin ser precavida lo llenó de hielo y de agua. Esto hizo que ella no viera nada y por eso se tomó el agua.